Nuestra empresa tiene una amplia experiencia profesional en la realización y ejecución de obras de nueva implantación.
Nuestra profesionalidad nos ha permitido ejecutar proyectos y obras de carácter público como escuelas, consultorios y teatros. Pero nuestro punto fuerte son las casas unifamiliares, para el promotor privado, con el que queremos tener un trato personalizado y cordial.
Ofrecemos desde la realización del anteproyecto, siempre consentido y al gusto del cliente, hasta el proyecto básico y de ejecución. Además le tramitamos la licencia i toda la documentación para darle de alta su nueva vivienda y si lo desea le realizamos la obra.
Los honorarios incluyen la redacción por parte de un arquitecto del proyecto básico y del proyecto de ejecución. También nos encargamos de todos los trámites necesarios con la administración para la obtención de la licencia municipal.
Nuestro equipo también dispone de todo el personal y empresas necesarias para construir su vivienda, desde ingenieros y aparejadores hasta empresas constructoras y de materiales de construcción, lo que permite ofrecer a nuestros clientes la construcción de su vivienda sin tener que preocuparse de nada.